Tatuajes griegos

¿Quieres hacerte un tatuaje pero no sabes cual?

Hola!!, en este post encontraras algunas ideas y preguntas que te ayudaran en la selección de tu próximo tatto. Sabemos que te marcaras la piel (de por vida) con una imagen o tatuaje tribal y quieres asegurarte de no arrepentirte. Por tanto , hemos combinado expresiones artísticas bastante creativas y como resultado aquí tienes nuevos diseños de tatuajes griegos que pueden servirte como base para tu próximo tatto.

 

para mujer tatuajes griegos
MODELO cortesia. Image by GORBACHEVSERGEYFOTO on Pixabay
diseños tatuajes griegos
Cortesia Image by deepkhicher on Pixabay
mujer medusa tatuajes griegos
Modelo cortesia Image by Free-Photos on Pixabay
para hombre tatuajes griegos
Cortesia Image by sifusergej on Pixabay
dios zeus tatuajes griegos
cortesia Image by deepkhicher on Pixabay
diosa Atenea tatuajes griegos
cortesia Image by huyhoang2001200220030 on Pixabay

Quieres expresar algún homenaje, admiración, ideología, nostalgia, expresiones de motivación o simplemente estar a la moda. Pues no te marques la piel con una figura que no tenga sentido o no valla con tu personalidad. Creo que lo mejor es que trasmitas un significado profundo que valla con tigo en la forma más autentica de una expresión artística. Es decir. Los Tatuajes griegos. ¿Sabías que hoy en día la cultura griega a despertado el interés de millones de personas en el mundo?. Si!!!!! los tattoos griegos tienen significados fascinantes y figuras exóticas.

 

Tatuajes griegos para mujeres

Hay bastantes diseños atractivos e interesantes en tatuajes griegos para mujeres dentro de la mitología griega, que van muy bien en el antebrazo, la espalda, el tobillo, hombros, parte baja de la espalda, la cintura, los muslos y el abdomen.

Sin duda alguna los tipos de tatuajes mas apropiados son las letras griegas por su sencillez y facilidad de combinar con cualquier tipo de prenda (desde lo mas elegante a lo informal) ademas que resaltan la belleza de una mujer.

tatuajes griegos para mujeres
cortesia de Tú Anh en Pixabay

Tatuaje para manos con un pequeño escrito en griego y un símbolo de la espiga o trigo que representaba a la diosa Demeter que según la mitología griega dio origen a las 4 estaciones del año (diosa de la cosecha y fecundidad).

tatuajes griegos para mujeres
Imagen cortesia de Kevin Ramirez en Pixabay

Un tatuaje con letras del alfabeto griego en la espalda cerca del omóplato. Quedan a la vista en las épocas de verano con prendas que lucirán el escode de la espalda. (tatuajes que resaltan la sensualidad de una mujer).

tatuajes para mujeres en el brazo
Imagen cortesia de rawpixel en Pixabay

Tatuaje griego para mujer con letras griegas en el ante-brazo.

tatuajes en el abdomen
Imagen cortesia de Tumisu en Pixabay

Tatuajes griegos en el abdomen o cintura lucen muy bien siempre y cuando escojas el diseño adecuado.Este tatuaje es bastante sencillo y a su vez llamativo. En muchos casos utilizan los tatuajes en esta parte del cuerpo para cubrir estrías o cicatrices.

Tatuajes griegos para hombres

Dentro de la mitología griega existen bastantes escenarios de guerras y luchas históricas que incluso las puedes encontrar en películas. Los tatuajes griegos para hombres pueden contener símbolos de estos escenarios de guerra, como ser escudos, el casco o la armadura de un luchador griego, los carruajes impulsados por caballos hasta los dioses griegos mas poderosos como Zeus, Hades y Poseidon.

¿Que puedes encontrar en tatuajes griegos para hombres?

*  Zeus junto al Panteon: Es un tatuaje que va muy bien en el brazo o en el pecho. El panteon es un templo romano sin embargo el diseño de su arquitectura es muy parecida al templo de Atenea de la cultura griega que muchos no lo conocemos pero son similares. Zeus por otro lado tiene un significado de valentía y fuerza (así que si lo tuyo es el gym estos tatuajes te pueden gustar).

* Guerreros griegos : Se crearon muchas esculturas en honor a grandes personalidades de la antigua Grecia como dioses, sabios y guerreros griegos. Estos guerreros recordados por sus proezas y grandes estrategias bélicas los encuentras al día de hoy en pinturas de vasijas griegas. Estas pinturas se ven muy bien en un tatuaje en la espalda cerca del omóplato o en el brazo desde los hombros hasta el codo. Ya sea un guerrero griego con su armadura, un escudo, un casco bélico o los carruajes en los que iban los lideres de guerra impulsados por un caballo con su armadura se ven muy bien marcados en la piel. También puedes utilizar lanzas y arcos combinados con este tatto.

* Mas tatuajes griegos para hombres y uno interesante, es la imagen de Poseidon con su tridente, las pinturas artísticas de este dios griego se muestran con una gran barba, cabello largo y corona o simplemente un hombre musculoso con la mitad del cuerpo en forma de pez. En algunos casos muchos hombres que trabajan en el mar utilizan este símbolo como protección.

Tatuajes griegos simbolos

tatuajes griegos para mujer

Cuenco de Higea tatuajes griegos para el brazo

letras griegas tatuajes griegos

Tatuajes griegos con letras para mujeres

tatuajes griegos de zeus

Tatuajes griegos con símbolos y letras de Zeus

Tatuajes griegos para el antebrazo

Tatuaje de símbolos griegos con letras, lineas y curvas griegas

Puedes marcarte la piel con símbolos que tu diseñes, o alguna señal rara que veas por ahi y que te llamo la atención. Sin embargo si te cansaste de buscar, aquí tenemos varios tattos con significado y algo fuera de lo común en tatuajes griegos con símbolos.

Los símbolos griegos no solo te identifican con los cálculos matemáticos. Esto va mas allá y te pueden identificar con una pasión por los temas médicos o de salud, también todo lo relacionado a los negocios o el comercio que son bastante bizarros a los griegos al igual que el conocimiento.

Algunos ejemplos para tatuajes griegos con símbolos:

* La HIEDRA esta asociada con la inmortalidad o el arte ya que se utilizaban bastante en la cerámica griega.

* Tatuaje griego casco de Hades: Si tienes curiosidad por temas del inframundo, este tatuaje seguro que te identifica.

* El ciprés es una planta que de forma simbólica expresa la belleza femenina.

* El tridente es un símbolo griego muy asociado al dios de los mares POSEIDON. Así que si la pesca es lo tuyo estos símbolos son una alternativa.

* Un bastón con una serpiente entrelazada: relacionado con la curación de enfermos porque la vara de Asclepio tenia el poder de curar las enfermedades o padecimientos.

Tatuajes griegos y sus significados

Los tatuajes de Zeus expresaran en ti coraje, fuerza, poder, liderazgo ya que el mismo Zeus vigilaba y cuidaba el mundo y era el padre de todos los dioses.

Si quieres expresar la ambición y el poder muchos utilizan tattoos de Poseidón el dios del mar.

Puedes expresar el don de la sabiduría, la justicia o la inteligencia con una figura de atenea o alguna musa plasmada en la piel.

Si eres una persona de decisiones firmes, bastante determinada, competitiva y te sientes capaz de influir y causar motivación en los demás, elige un tatuaje de Ares.

Te gusta el arte, la música, la poesía y la pintura. Pues el Dios Apolo representaba eso y mucho más en la cultura griega.

Normalmente Afrodita será la protagonista en un tatuaje griego para mujer que tiene fascinación por la estética, sensualidad y belleza femenina. Además si tienes un afecto por las aves como palomas y demás, pues estos eran los animales favoritos de esta diosa.

Tatuajes alfabeto griego

Los mensajes inspiradores, de motivación, tus ideales, frases cortas, mensajes con algún significado pueden ser plasmados en tu piel con un tatto en el alfabeto griego. Es una buena elección en comparación a escribirlo en inglés, francés, alemán, italiano o cualquier otro idioma ya que los símbolos griegos tienen una apariencia más atractiva, poco común, y que a simple vista nadie podrá descífralo. Con un tatuaje escrito en griego puedes plasmar un mensaje bastante personal o profundo y a la vez mostrar símbolos con formas muy particulares y atractivas.

Tatuajes griego antiguo

Si tienes interés por la mitología griega de alguna leyenda, un mito o una película que has visto. Tal vez puedas usar un tattoo con símbolos de la cruz griega y sumarle otras figuras como dioses, arte griego, cerámicas griegas, un tridente de Poseidón, el rayo de Zeus, el partenón de Atenas u otro símbolo griego que te llame la atención y tenga un significado para ti.

¿Te apasiona la mitología griega?. También tenemos