Juegos de dioses griegos

Que tal!!!! Si te fascinan los videojuegos haz llegado al mejor lugar, porque los dioses griegos son la mejor inspiración que tuvieron para crear videojuegos super entretenidos. Con estos juegos tu eres un dios griego o héroe mitológico que necesita cumplir muchos retos interesantes y distraídos que juegan con tu mente e incluso son más entretenidos que ir a ver una peli al cine. Así que crea nuevas civilizaciones, organiza un ejército numeroso, haz que tus dioses sean los más poderosos y conviértete en el héroe que supere todos los retos que el juego te proponga.

Los juegos griegos más entretenidos

Juegos de dioses griegos

Los juegos mitológicos y más aún los juegos griegos siempre fueron de los mejores, ellos te ponen a prueba, pero si eres capaz de crear la mejor estrategia tu puedes vencerlos. Esto es lo más interesante y apasionante de los juegos de avance y estrategia. Si jugaste y amaste age of empires o starcraft estos juegos son para ti.

God of war

Este es el mejor videojuego de mitología griega. Al encender la consola e iniciar el juego tu eres Kratos, eres un guerrero que quiere conseguir su venganza enfrentando a los dioses griegos. Además debes vencer retos combatiendo temibles creaturas mitológicas, Titanes y un sinfín de retos más como enfrentar héroes del olimpo (Hércules). Sin duda alguna fascinante y emocionante.

Este juego tiene gráficos y efectos tan reales que no necesitaras de un casco de realidad virtual.

Porque elegir juegos de mitología griega

Son los que realmente te entretienen, y creo que la mitología griega es la mejor inspiración para crear juegos que te atrapan y son tan entretenidos que te sacan de la realidad. La mitología griega siempre ha tenido hechos históricos insólitos que hace que un juego salga de lo común y lo aburrido como los videojuegos donde solo tienes que destruir y matar. Eso no es para nada divertido. En los juegos mitológicos te hacen sentir parte de esa historia donde tienes que seguir sus mitos y leyendas para ganarlos.

Conviértete en una pieza importante con los juegos de héroes griegos

Con estos juegos eres un personaje mitológico o semidiós y debes enfrentar grandes retos como medusa o Hades imitando las hazañas de un guerrero para vencerlos. Algo de esto tienen Titan Quest, Spartan total Warrior, Legends of troy, etc.

Con estos artículos puedes disfrutar aun mas un juego  de mitología griega