Disfraz de diosa griega

Buscas un disfraz y no sabes la temática, o te diste cuenta que Halloween está muy cerca y no tienes mucho tiempo?!!. Pues bien sin pasar muchas complicaciones, y sin la necesidad de un maquillaje bastante trabajado, transfórmate en algo mucho más simbólico y extraordinario. ¡Una DIOSA!. No necesitaras mucho DINERO para tu disfraz de diosa griega, sin embargo te sentirás excepcionalmente bien como si estuvieras en el monte olimpo.

Haz click en alguno para mas detalles!!

¿Por qué comprar un disfraz de diosa griega?

Porque te hará sentir mejor, te verás mejor que las demás, y solo te falta este disfraz para expresar lo que ya eres. Una diosa.

Por otro lado si te das cuenta, un disfraz mucho más elaborado y extrovertido te costara más tiempo y dinero. Más tiempo porque un maquillaje bastante bien trabajado necesita de mucho tiempo. Además del dinero que te gastaras en una maquilladora, porque de seguro tendrás que pagar a alguien que te lo haga, a menos que alguna de tus amigas tenga la experiencia para hacerlo, que no lo creo porque tendría que haberse especializado como para cambiarte totalmente la apariencia de tu rostro como en el caso de los disfraces de zombis!!!. Pues no lo pienses más compra un disfraz de dioses griegos.

¿Qué diosa griega eres?

Pues esto es algo muy gracioso, épico y curioso a la vez. Pero debo decirte que por ahí hay muchos test que hace la gente, pues por curiosidad para ver cuál es el resultado. Sin embargo para ayudarte a elegir tu disfraz de acuerdo a tu personalidad puedes tomar en cuenta lo siguiente:

  • Compra disfraz de diosa griega Artemisa si te gusta los bosques, la vegetación o caminar por los parques.
  • Compra disfraz de diosa griega Hera si te consideras bastante social y si tienes apego familiar.
  • Compra disfraz de diosa griega Atenea si eres una persona guerrera, de mucho coraje y amante de la justicia, investigación y sabiduría.
  • Si quieres ser la diosa del amor, te gusta mucho los temas de belleza pues compra un disfraz de diosa Afrodita.

Todo esto es muy chistoso pero bueno, por lo menos ya sabes el significado de estos dioses griegos si alguien te lo pregunta XD ヽ(ヅ)ノ.

Disfraz de griega para Halloween

Buscas una idea para Halloween o un tema para un feliz Halloween. Nuestra tienda de dioses griegos puede ser una alternativa para la noche de brujas. Aquí hemos recopilado los mejores disfraces de esta temática mitológica. Puedes encontrar desde un disfraz de griega para niña hasta un disfraz adulto para convertirte en una diosa. Utiliza estos disfraces míticos que no necesitan un costoso maquillaje.

Compra tu vestido estilo griego aqui. Diseños elegantes y bonitos con precios asequibles