Disfraz de dioses griegos

Ya sabes ¿Cual dios griego eres? o ¿Que dios griego eres según tu signo?. Seguro ya lo descubriste en muchos test divertidos que navegan por la red, pero si aún no lo sabes, hemos dejado una lista que la encontraras más abajo. Pero también queremos que consigas los mejores disfraces de la mitología griega. ¡Si todo en un solo lugar! Tenemos una selección de disfraces bastante  creativos e imponentes para disfrutarlos en cualquier fiesta de disfraces o incluso para noche de brujas.

¿Que dios griego eres según tu signo?

  • Tu eres Aries si → Naciste entre el 21 de marzo y el 20 de abril
  • Tu eres Hermes si → Naciste entre 21 de mayo y 21 de junio
  • Tu eres Helios o Perseo si→ Naciste entre 23 de julio al 22 de agosto
  • Tu eres Hades si → Naciste entre 23 de octubre al 21 de noviembre
  • Tu eres Zeus si → Naciste entre 22 de noviembre al 20 de diciembre
  • Tu eres Poseidón si → Naciste entre 19 de febrero al 20 de marzo

Con esta pequeña lista ya puedes escoger tu disfraz griego y ya tienes un ¿Porque? Si algún curioso te lo pregunta, y si quieres causar una impresión rebelde y no sabes ¿Que dios griego representa el infierno? No dudes en usar el traje de Hades.

Y si todavía no decides cual usar?…. Las siguientes preguntas pueden ayudarte a encontrar el mejor disfraz greco para ti.

¿Quién es el dios griego más poderoso?

➤ Zeus gobernaba el universo y era considerado el padre de todos los hombres y dioses. Además era el padre de hércules, esa película infantil que seguro la haz visto.

¿Quién es el dios griego del deporte?

➤ Sabias que la marca NIKE era el nombre de una diosa de la victoria de la mitología griega. Este era la imagen de un premio o trofeo que presidia las competiciones atléticas y militares. Pero además la imagen de la diosa de la victoria llego aparecer en el anverso de las medallas entregadas en los juegos olímpicos de Ámsterdam de 1928, este hecho impulso a que un empresario nombrara con este nombre a su empresa deportiva y muy conocida por todos llamada Nike Inc. ッ

¿Quién es el dios griego del tiempo?

➤ Según las obras presocráticas Crono era la representación del tiempo y el dios de las edades y del zodiaco.

Según la historia griega el planeta Saturno era llamado Chronos por los griegos que posteriormente y por influencia romana fue llamado Saturno.

¿Quién es el dios griego del sueño?

➤ En la mitología greca Morfeo era el encargado de llevar sueños a los emperadores. Además era hijo de Hipnos el dios de los sueños.

Si quieres llevar un disfraz de Morfeo debes escoger un traje con alas ya que este dios lo usaba para volar a cualquier rincón de la tierra. Hazte con este disfraz de dios y llega al mundo onírico.

¿Quién es el dios griego del inframundo?

➤ Hades, y por si no lo sabes en la teología cristiana el nombre de Hades elude a la morada de los muertos por tanto no es mala idea utilizarlo en Halloween porque con este traje, el pelo azul, un maquillaje de ojos oscuros y la boca y dientes agrandados, causaras mucho miedo en la noche de brujas.

¿Quién es el dios griego de la música preguntados?

➤ En la mitología greca Orfeo tocaba su lira y los hombres a su alrededor sentían que sus almas descansaban e incluso lograba dormir a las personas, calmar a las bestias y mover rocas y árboles. Este dios griego era considerado un gran músico en la antigüedad. Para un disfraz muy semejante a este dios busca algo parecido a una toga blanca y una lira.

¿Quién es el dios griego baco?

➤ Según leyendas griegas este era el dios de la vegetación e incluso enseño a los humanos a cultivar la vid y hacer el vino.

Si te consideras una persona amable, muy social y buena, este disfraz va contigo.

Este personaje griego también fue conocido como dios liberador por sus habilidades de liberar espíritu y mente de quien tomaba su vino. Esto es algo muy ocurrente y gracioso porque cuando una persona bebe alcohol o en este caso vino, además en grandes cantidades, es claro que hará cosas que en un estado normal no lo haría. ッ

¿Quién fue el dios griego con tridente?

➤ En mi opinión el dios de los mares o Poseidón es el mejor disfraz griego y que más llama la atención. En principio por que el disfraz de aquaman se parece mucho a la de Poseidón pero además está muy de moda con la película de la liga de la justicia.

En la mitología griega Poseidón era un dios temido porque podía controlar los mares y crear islas, incluso podía clavar su tridente en la tierra y provocar terremotos, manantiales, naufragios y hundimientos.

Disfraz de griego para Halloween

Ser un dios del Olimpo es posible con estos disfraces. En nuestra tienda de dioses griegos encontraras los mejores personajes míticos con trajes bastante parecidos a los utilizados en películas como furia de Titanes, Hercules, la odisea o incluso el dios Poseidon de la liga de la justicia. Estas son las mejores temáticas mitológicas para vestir y pasar un feliz noche de brujas.